handy finder app samsung free paid apps no jailbreak ipad ddr-spione in österreich here handy orten lassen über vodafone apple iphone gps tracker press iphone 5 spyware free trial como descargar ios free iphone spionage app gratis phone tracker spy gadgets überwachung pc download free mobile spy software for android phone free spy phone imei changer time tracking app podio here here civilization 4 beyond the sword spionage iphone app for tracking other cell phone iphone spy no jailbreak required imei nummer orten schweiz the best spy app for iphone 4s mspy app for android free download fritzbox 7390 kindersicherung umgehen windows how to install spy on iphone 6s cool spy apps iphone 6 free blackberry gps tracker app best spy apps iphone 5 free apps jailbreak ios 9 spybot android tablet get cell phone spy software best here kindersicherung android 4.4.2 fritzbox kindersicherung pc löschen free cell phone spy software without installation handyortung free kostenlos tracking app spy gratis

Actividades de los Socios

Pico Tesorero (Picos de Europa)

Publicado en Actividades de los Socios

A mitad de la subida

Actividad propuesta por Javi
Asistentes:  Alejo, Javi Remolina,Toño, Lara, Alberto, Javi Aragón, Bruno, Martín, Chema, Margui, José Manuel, Javi

Recorrido: Estación superior del Teleférico de Fuente Dé-La Vueltona-Cabaña Verónica-Pico Tesorero (Vía normal) Regreso por el mismo camino.
Dificultad: Media
Desnivel: 750 m. aprox.
Duración: 3 horas aproximadamente de ascensión.
Con nieve es obligatorio el uso de piolet, crampones y casco.
Aprovechando del Domingo de Pascua y que la gente tenía ganas de hacer algo por Picos de Europa el 04/04/2010 se desarrolló esta actividad.

El día fue muy bueno. Llegamos a fuente de a las 8:30 y se echaba a nevar, cuando subimos en el teleferico parecia que estaba la cosa muy cerrada pero había algun claro, tomamos un café y empezamos la ruta, hasta llegar a las proximidades de Cabaña Veronica donde Chema se quedo por problemas fisicos, la niebla se metia y salia del objetivo el Pico Tesorero. Iniciamos el ataque a la cima por la via normal despues de un pequeño tentempié y el tiempo mejoró, se abrio el cielo y empezo a lucir el sol. La subida fué complicada porque habia mucha nieve y estaba demasiado blanda. nos turnamos para ir abriendo huella que en algunos cachos nos metiamos hasta la cintura. Cuando llegamos a los 2450 m la nieve se puso dura y era necesario tallar escalones para asegurar el paso, cuando nos quedaba poco más de 20 m para la cima la cosa se complico, habia un paso expuesto y pasos complicado de mixto por lo que decidimos abandonar y dejarlo para otro día. Aunque no hicimos cima el dia fue muy chulo, con buenas vistas del Uriellu - Horcados Rojos - Peña Vieja - el Pico de San Carlos - Tiro Llago, la niebla estaba metida para Llambrion y Cerredo.