Asamblea General 2011

el .

Se convoca a todos los socios del Club Deportivo de Montaña "Los Rejos" a la reunión ordinaria de la Asamblea General que tendrá lugar el día el próximo sábado día 22 de Octubre de 2011 a las 17:00 en primera convocatoria y 17,30 en segunda convocatoria, en la sede social del Club, sita en la calle Santa Bárbara  nº 20 de Cistierna(León).

El orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.
  2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del Club.
  3. Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
  4. Cuota del Club para 2012.
  5. Utilización de la sede social de Club.
  6. Normas internas del Club. Modificación.
  7. Presupuesto para el año 2012.
  8. Propuesta y confección del calendario de actividades del 2012.
  9. Ruegos y preguntas.

Como uno de los puntos más importantes es el calendario de actividades del Club para el 2012, aquellas personas que no puedan asistir a las reunión pueden dejar sus sugerencias en la página web habilitada para propuestas de actividades para el 2012.